PUBLICIDAD

Juárez

Entre cientos de mujeres cierra campaña Itzel Castillo

A la aspirante a diputada por el Distrito 03 la acompañó Maru Campos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 02 junio 2021 | 15:33

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como parte de los actos de cierres de campaña, Itzel Castillo, candidata a diputada local por el distrito local 03 realizó un evento al que asistieron aproximadamente mil mujeres en el Polideportivo La Montada.

La candidata reiteró su compromiso para traer estancias infantiles al distrito 03 local en apoyo a todas ls madres y padres de familia que requieren de este servicio para acudir a trabajar con la seguridad de que sus hijos se serán bien cuidados.

Además insistió en que va a trabajar en la gestión de diferentes acciones que atiendan el rezago de obra pública y servicios básicos que existe en las colonias de este sector de Juárez.

En este evento de cierre denominado "Mujeres al Mando" estuvo presente Maru Campos, candidata a gobernadora quien vino a Juárez a cerrar campaña en el distrito que compite Itzel Castillo.

La candidata a diputada local expresó su respaldo y compromiso a Maru Campos para trabajar juntas por el estado y "defenderlo de todo aquel que atente contra el".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search