PUBLICIDAD

Juárez

Entraron a casa ajena como si fuera la propia

Preventivos municipales detienen a cuatro ayer por allanamiento en distintos casos

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 11 febrero 2021 | 17:15

Cortesía

PUBLICIDAD

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda, durante distintas intervenciones, informó la dependencia en un comunicado.

Juan Manuel E. G. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Estuco y Caliche, de la colonia Vista Hermosa, luego de que fuera localizado en el interior del domicilio de su ex pareja sentimental sin autorización.

Ricardo P. R. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Portal del Ciprés y Puerto Ancio, en el fraccionamiento Portal del Roble, al ser acusado de ingresar sin autorización de los moradores a una vivienda ubicada en el citado cruce con intenciones de robar, según se informó.

Ernesto José J. S. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Otumba e Ignacio Mejía, de la colonia Bellavista, luego de ser señalado de ingresar a un domicilio sin autorización de la propietaria. 

Juan José Guadalupe T. M. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán Cerro Azul y María Teresa Rojas, en la colonia Parajes de San Isidro, tras ser denunciado al número de emergencia 911 por haber ingresado a la vivienda de su vecino sin autorización. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search