PUBLICIDAD

Juárez

Entrará mañana en funcionamiento nuevo complejo de semáforos

Se encuentran en diferentes cruces en la zona de Zaragoza

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 26 noviembre 2020 | 16:18

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial informó que mañana viernes estará en funcionamiento el nuevo complejo de semáforos, ubicado en la zona de Zaragoza, los cuales fueron colocados días atrás, luego de un análisis de campo por parte del área Técnica y personal del Departamento de Control de Tráfico. 

La corporación informó  que la zona intervenida regulará el tráfico sobre las calles Ramón Rayón y de Las Milpas, así como Manuel Gómez Morín y Amado Nervo, donde fue identificado un severo problema en el tránsito vehicular, principalmente en las horas pico del día.

Señaló que con una inversión del gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Armando Cabada Alvídrez, superior a los 300 mil pesos, fueron colocados un total de 4 postes, con un total de 9 cabezales, con esto se beneficiarán comercios y los mismos habitantes del sector, haciendo más fluido el tráfico.

Informó que los semáforos tienen la función de regular mediante ciclos sincronizados la carga de vehículos que se registran en un avenida, por lo cual es importante hacer uso correcto de las luces, ya que esto previene el registro de accidentes automovilísticos.

Agregó que Oficiales de la institución mantendrán presencia mediante recorridos de supervisión en tanto la comunidad se habitúa al funcionamiento de los cruceros, por lo que se exhorta a conducir con precaución.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search