PUBLICIDAD

Juárez

Entran sicarios a casa y asesinan a pareja

Ocurrió en las calles Paseo de la Cúpula y Paseo de los Arcos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 12 septiembre 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Lugar del asesinato

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un grupo de hombres armados se metió ayer por la fuerza a una casa del fraccionamiento Villa Colonial y asesinó a una mujer y a un hombre.

Policías municipales informaron que vecinos de las calles Paseo de la Cúpula y Paseo de los Arcos reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego a las 13:40 horas y después vieron escapar corriendo a dos hombres que luego se subieron en una camioneta azul.

PUBLICIDAD

Policías a bordo de la unidad 605 fueron los primeros en llegar y encontraron a una mujer que estaba sin vida, tirada en la sala de la vivienda y con impactos de bala en la cabeza.

Aparentemente la sorprendieron cuando trapeaba la casa, mientras que a un lado de la cama estaba el cuerpo de un hombre de unos 40 años con disparos en la cabeza, informó un agente preventivo.

La escena fue resguardada y los policías dieron aviso a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

En minutos llegaron, además de policías estatales, de la Guardia Nacional, soldados, así como un grupo de investigadores y peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Tras dos horas de trabajo pericial en el domicilio, empleados del Servicio Médico Forense recogieron los cuerpos y los llevaron a sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley.

Con este doble homicidio se llegó a 32 personas asesinadas durante el presente mes, conforme al conteo oficial de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search