PUBLICIDAD

Juárez

Entran sicarios a bar y ejecutan a hombre

Irrumpen dos pistoleros frente a otros clientes que se divertían, informan agentes policiacos

Staff / El Diario de Juárez

martes, 19 julio 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Una unidad del Servicio Médico Forense frente al negocio Staff / El Diario de Juárez | La escena del crimen en la colonia Azteca

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Dos sujetos armados irrumpieron durante la madrugada del lunes en un bar ubicado en avenida De las Torres para ultimar a un hombre a balazos, según reportó la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Trabajadores del bar denominado ‘Las Viejas de Don Porfirio’, localizado a la altura del fraccionamiento Hacienda de las Torres, pidieron apoyo de las autoridades tras los hechos registrados.

PUBLICIDAD

Tras el homicidio, los empleados cerraron el lugar y esperaron a los policías para informar sobre lo que sucedido. El homicidio se registró frente a clientes, según se reportó en el lugar.

A través del sistema de videovigilancia del establecimiento y entrevistas realizadas a testigos, los oficiales intentaron ubicar a los presuntos agresores, sin que hasta el momento, las autoridades hayan dado a conocer una detención.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo del hombre asesinado hasta sus instalaciones en calidad de desconocido, indicaron elementos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Alejandro Jiménez Vargas, director de Gobernación Zona Norte explicó que tras lo ocurrido, el establecimiento fue clausurado. Asimismo, detalló que el bar permanecerá cerrado durante el tiempo que la Fiscalía realice las investigaciones que permitan determinar si el local es acreedor a otro tipo de sanciones.

Durante la semana del 11 al 17 de julio, la Dirección de Gobernación realizó 70 inspecciones a diferentes establecimientos de la ciudad, aplicando 14 actas administrativas, doce de ellas por cuestiones de salubridad, mientras que las dos restantes terminaron en clausuras. Las suspensiones fueron por sobregiro, y por ‘hechos de sangre’, según el reporte emitido por Gobierno del Estado. Además de las sanciones, la dependencia documentó un decomiso de 24 unidades de cerveza.

En cifras

52 homicidios registrados en 18 días de julio, hasta el cierre de esta edición

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search