Juárez

Entran a vivienda y matan a mujer

El crimen se registró en el fraccionamiento Parajes de Oriente

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 16 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Una mujer fue asesinada durante los primeros minutos de ayer en la colonia Parajes de Oriente, mientras dos hombres fueron asesinados en diferentes hechos a temprana hora y otro más fue acribillado más tarde, pero sobrevivió, en un parque público de la colonia Segunda Burócrata. 

El primer hecho violento de ayer se registró a las 00:45 horas, donde una mujer fue ultimada a balazos en el fraccionamiento Parajes de Oriente, misma que fue identificada por allegados como Luisa Trujillo Santez, de 22 años.

Se informó que la víctima estaba en compañía de otra mujer de 47 años, la cual recibió a su vez un rozón de bala, de acuerdo con personal de investigación de la Fiscalía.

La mujer lesionada dijo a los investigadores que se encontraban platicando dentro de su domicilio de la calle Desierto de Qatar, cuando arribó un hombre en un auto compacto color rojo, quien ingresó y disparó a quemarropa contra Luisa Trujillo.

Según los agentes de la Fiscalía el cuerpo presentó dos impactos de bala en el rostro y dos en la espalda, que le provocaron la muerte en minutos.

La víctima vestía playera azul y pantalón negro, y familiares acudieron ayer por la tarde a reconocer y reclamar el cuerpo ante el Ministerio Público de la Fiscalía, según lo informado por la dependencia.

En el segundo incidente un hombre fue asesinado en la vía pública sobre la calle Puerto San Sebastián esquina con Portal del Encino de la colonia Portal del Roble, poco después de la 1:00 de la mañana.

La Policía municipal reportó que no hubo muchos testigos del hecho y que únicamente se denunciaron al número 911 detonaciones y se confirmó luego que en el lugar se encontró acribillada a la víctima, ya sin vida.

Los agentes determinaron que fueron dos agresores que huyeron a pie, luego de buscar evidencias en el lugar. Este suceso representó el homicidio doloso número 51 del mes de octubre.

Al mediodía otro hombre pudo librar la muerte tras ser acribillado a balazos en el parque de la colonia Segunda Burócrata, cerca de las calles Henry Dunant y Plutarco Elías Calles.

Varios vecinos reportaron a la central de Emergencias haber escuchado disparos y al acercarse la unidad de Seguridad Pública Municipal encontró a un hombre herido en el sitio, quien recibió inmediatamente asistencia médica.

Se conoció que un hombre que llegó hasta el lugar en un auto compacto color blanco se bajó a dispararle a medio parque, donde más tarde decenas de oficiales de Policía e investigadores de la Fiscalía buscaban evidencias.