Juárez

Entran a vivienda y matan a hombre

En el primer día de junio hasta la tarde se contabilizaban 3 homicidios

Staff/El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 02 junio 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado a balazos ayer por la tarde en el interior de una a casa de la colonia Andrés Figueroa, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El homicidio ocurrió a las 14:30 horas, en la calle Internacionalismo 401, a pocos metros de la Privada Liga Socialista, hasta donde llegaron los primeros agentes de la Policía, quienes fueron informados de que dos hombres que llegaron en una pickup blanca descendieron y uno de ellos se metió a la casa para asesinar a uno de casi 30 años.

Familiares de la víctima estaban en el lugar y se aferraban a salirse de la escena.

Los preventivos dieron aviso del hecho violento a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Es el tercer hecho violento en el 1 día del mes de junio y en dos de los eventos los agresores ingresaron a viviendas a ultimar a las víctimas.

Hallan cuerpo flotando en canal

Trabajadores de una constructora encargada de limpiar el canal de aguas de riego que cruzan por el Valle de Juárez, encontraron ayer el cuerpo en descomposición de un hombre flotando entre basura y maleza, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El hallazgo fue sobre el canal que corre paralelo a la carretera Juárez- Porvenir, a la altura de la calle Francisco I Madero, en San Isidro, hasta donde llegaron policías preventivos, Bomberos y elementos de la Policía de Investigación, cerca de las 11 de la mañana.

Una empleada de nombre Luisa Aguilar dijo a los agentes preventivos que al abrir unas compuertas en Loma Blanca vieron flotar el cuerpo y lo siguieron hasta que se atoró en un tramo de San Isidro.

Los elementos de Bomberos rescataron el cuerpo, el cual estaba en descomposición y que aparentemente presentaba huellas de violencia.

Vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera azul con una franja roja y zapatos negros, informó un agente preventivo del Distrito Valle.

Lo ejecutan frente a su familia

Un par de sicarios se metieron por la fuerza a una casa del fraccionamiento Colonial ayer, para asesinar a un hombre que estaba con su esposa y sus dos hijos, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El primer homicidio ocurrido en el mes de junio fue a las 10:30 horas cerca del eje vial Juan Gabriel y el bulevar Óscar Flores Sánchez.

La irrupción de los delincuentes ocurrió en una casa de las calles Tito Guízar y Delicias, donde derribaron la puerta y atacaron al dueño a balazos, quien quedó sin vida en la sala.

Los sicarios escaparon del lugar a bordo de un vehículo y policías municipales se movilizaron en su búsqueda.

En la avenida Óscar Flores Sánchez y Santos Dumont se reportó la detención de los probables asesinos, quienes fueron sometidos y trasladados a la estación Sur de la SSPM.

redaccion@redaccion.diario.com.mx