PUBLICIDAD

Juárez

Entran a su casa y lo matan a balazos

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Lomas del Valle

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 25 julio 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Autoridades acudieron al cruce de las calles Valle de Santiago y Rivera de la Barca

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una casa del fraccionamiento Lomas del Valle, reportaron ayer policías municipales.

Residentes de las calles Valle de Santiago y Rivera de la Barca reportaron al número de emergencias 911 que escucharon detonaciones de arma de fuego, tipo ráfaga, y vieron salir a dos personas corriendo de una casa, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública.

PUBLICIDAD

El homicidio número 72 del mes de julio fue reportado a las 07:38 horas, por lo que se comisionaron dos unidades para investigar lo que había sucedido.

Al llegar al lugar hallaron a una mujer en crisis emocional, quien les dijo que a su casa llegaron cuatro hombres armados a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox blanca y dos de ellos se metieron para asesinar a su esposo, quien recibió balazos en el pecho, rostro y brazos.

Quedó tendido boca abajo en un cuarto de la vivienda, mientras que los pistoleros escaparon a toda velocidad a bordo de la camioneta.

En el lugar se hallaron nueve casquillos de calibre .224 y dos de 9 milímetros, informó el mando de la SSPM.

La escena fue entregada a policías de investigación y peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

La hallan sin vida en la Galeana

Una mujer adulta fue hallada sin vida y en avanzado estado de descomposición en una casa de la colonia Hermenegildo Galeana por una vecina que le extrañó no verla durante varios días, reportaron policías municipales del Distrito Poniente.

Hasta las calles Pinotepa y Belisario Domínguez llegaron los agentes preventivos tras recibir un reporte sobre la existencia de una persona muerta en una casa, de donde salían olores fétidos.

La mujer que falleció se llamaba María Elena, tenía 87 años y vivía sola, de acuerdo con Rita ‘N’, quien era su vecina y fue quien la encontró sin vida.

Los uniformados ingresaron a la casa y la hallaron sin signos vitales; no se le apreciaban huellas de violencia, por lo que creen que se trató de una muerte natural.

El cuerpo estaba en el piso, cerca de la puerta principal, dijo uno de los oficiales.

Dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación, cuyos peritos determinaron trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search