Juárez

En Villas del Sur

Entran a casa y ejecutan a pareja

Cadáver del hombre queda en el piso de la sala y el de la mujer sobre la cama, reportan autoridades

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 10 octubre 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Agentes estatales salen de la vivienda donde asesinaron al hombre y a la mujer

Ciudad Juárez— Una pareja fue asesinada y los cuerpos localizados ayer por la tarde; el hecho violento ocurrió en la vivienda ubicada el cruce de las calles Jesús Zavala y José Ramón Pérez en el fraccionamiento Villas del Sur, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).  

Fue un conocido el que se percató de que la propiedad tenía la puerta abierta y reportó el hecho a una unidad de la Comisión Estatal de Seguridad. Los agentes fueron los que se percataron de que en el interior estaban dos cuerpos sin vida, se informó.

El cadáver del hombre quedó sobre el piso de cemento en la sala de la casa y presentó como huella externa de violencia disparos con arma de fuego en la cabeza; la víctima vestía un pantalón de mezclilla color rojo y una camiseta negra con franjas laterales y calzaba botas de trabajo en color café. Mientras que la mujer fue sorprendida en la cama, donde la asesinaron de un balazo en la sien, informó el agente investigador. El cadáver estaba cubierto con una colcha en color azul. 

Peritos de campo localizaron y embalaron localizaron algunos casquillos de calibre 9 milímetros. 

Hasta ayer a las 14:00 horas habían sido asesinadas 32 personas durante el transcurso de los primeros 9 días del mes, entre las víctimas destacan ocho mujeres, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Matan a hombre mientras comía

Ayer también un hombre fue asesinado a balazos, mientras comía tacos en un puesto de la colonia San Antonio, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El blanco del ataque era conocido como ‘El Tío’ de 65 años, quien estaba comiendo tacos de barbacoa en un puesto que se instala en las calles Grecia y Sevilla, donde había más de 10 personas a su lado, consumiendo alimentos.

De acuerdo con testigos presenciales, dos hombres se le acercaron y uno de ellos le disparó en tres ocasiones a la cabeza, para luego correr hasta un carro donde otro los esperaba, informó un agente preventivo.

Los clientes y dueños del puesto se alejaron del lugar tras haber presenciado el ataque y solamente quedaron dos vehículos dentro del área del crimen.

Policías viales y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal colocaron cintas amarillas y rojas para resguardar la escena y esperaron a los peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, quienes encontraron tres casquillos en el pavimento.

Empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) recogieron el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones, en donde le practicarán la necropsia de ley.

close
search