Juárez
En Parajes de San Juan

Entran a casa para matar a una pareja

En otro hecho ejecutan a hombre en la colonia Toribio Ortega

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 12 septiembre 2020 | 06:00

Dos hombres y una mujer fueron privados ayer de la vida en dos hechos violentos registrados en el fraccionamiento Parajes de San Juan y en la colonia Toribio Ortega.

Además minutos antes de la medianoche se registró otro homicidio en el que los responsables dejaron a un hombre maniatado desangrándose sentado en una silla en la colonia Insurgentes.

Durante la madrugada, a las 1:00 de la mañana, hombres armados se metieron por la fuerza a una casa del fraccionamiento Parajes de San Juan para asesinar a una pareja.

Vecinos de las calles Monte Pina Tubo y Monte Santa Catalina reportaron a las autoridades al número de Emergencias 911 haber escuchado gritos de auxilio y detonaciones de arma de fuego.

Los agentes acudieron hasta una casa de esa zona habitacional donde encontraron los cuerpos sin vida de la pareja, a quienes les dispararon en la cabeza a corta distancia.

La Fiscalía General del Estado informó que los responsables escaparon a bordo de dos vehículos, cuyas características están en poder de los agentes investigadores, gracias a los testimonios de al menos tres testigos.

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte estuvieron trabajando en el procesamiento de la escena del crimen casi hasta las cuatro de la mañana.

Por la tarde un hombre fue asesinado en las calles Sacramento y Barranco Azul de la colonia Toribio Ortega.

Elementos de las corporaciones policiacas acudieron hasta el cruce en mención después de que los vecinos llamaron al número de Emergencias 911, sin embargo, hasta ayer no se reportaba la detención de los responsables.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo de la víctima y recabaron las evidencias balísticas e iniciaron las investigaciones. 

ESTABA MANIATADO SENTADO EN UNA SILLA

Minutos antes de la medianoche fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que estaba maniatado y ensangrentado sentado en una silla en el exterior de una vivienda, ubicada en las calles Azucenas y Ombú de la colonia Insurgentes en el norponiente de la ciudad.

Los policías municipales acompañados por elementos del ejército se movilizaron hasta el referido cruce después de que una persona llamó al número de Emergencias 911 para reportar el hallazgo del cadáver de un hombre, el cual hasta ayer no había sido identificado de manera oficial.

LESIONADO EN UN INTENTO DE EJECUCIÓN

Por la tarde, un hombre resultó lesionado en un intento de ejecución registrado en las calles Montes del Cantan y Cedro de la Sabana del fraccionamiento Valle del Cedro.

Familias que habitan este sector habitacional reportaron que escucharon varios disparos y después se percataron que una persona estaba lesionada.

El reporte originó la movilización de elementos de la policía, pero no se reportó la detención de los responsables.