PUBLICIDAD

Juárez

Entran a casa de dos mujeres e intentan incendiarla

Los acusados tienen 18 y 19 años, según informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 29 julio 2022 | 13:08

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Dos presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos durante la madrugada cuando intentaban quemar una casa donde se encontraban dos mujeres, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

La detención ocurrió  a las 04:30 horas, en las calles María Teresa Rojas cruce José Marqués Monreal de la colonia Carlos Castillo Peraza, donde dos mujeres, madre e hija, denunciaron a tres hombres que se metieron a su casa por la fuerza y las rociaron con gasolina, con la finalidad de prenderles fuego, detalló la corporación. 

Los agentes encontraron cerca del lugar a Víctor Aarón C. H. de 19 años y Ángel Clemente R. Del T. de 18, quienes tenían un galón de plástico rojo con residuos de gasolina, de acuerdo con un comandante de la SSPM. 

Los detenidos trataron de amedrentar a los policías diciéndoles que eran 'Mexicles' y que los iban a matar, por ello fueron trasladados a la estación Universidad y consignados ante el Ministerio Público por delitos de daños, tentativa de homicidio y amenazas, se dio a conocer. 

La SSPM señaló que los dos detenidos tienen antecedentes penales, han estado detenidos por delitos contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search