PUBLICIDAD

Juárez

Entra la CEDH a abogar por detenidos de la Gómez Morín

Abogados de los manifestantes dicen que ni el municipio permitió la obra

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 12 abril 2021 | 10:02

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Abogados de los manifestantes detenidos por tratar de impedir el arranque de las obras de la pretroncal en la avenida Manuel Gómez Morín hicieron público hoy un oficio de la Dirección de Desarrollo Urbano del Municipio, en el que se rechaza al Gobierno del Estado el inicio los trabajos en dicha arteria.

Así, exigen la liberación inmediata de los arrestados entre los que se encuentra la candidata del PRI a la presidencia municipal, Adriana Fuentes Téllez, ya que aseguran que se trata de privación ilegal de la libertad.

En las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad es donde mantienen detenidas a estas personas. Se permitió el acceso ya a personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

En el documento, la dirección municipal hace de conocimiento a la autoridad estatal que no ha extendido los permisos para las obras referidas, pero también hace mención del BRT II en la avenida Tecnológico, y las del parque de La Chaveña.

Asimismo, en distintas expresiones, acusan al gobernador Javier Corral de emprender ataques sistemáticos contra las mujeres.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search