PUBLICIDAD

Juárez

Enseñan a juarenses a plantar árboles con éxito

Parques y Jardines convocó a una charla gratuita en El Chamizal

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 03 septiembre 2022 | 12:51

Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Unas 40 personas acudieron esta mañana a una charla de forestado en ambiente urbano, impartido en el vivero de la Dirección municipal de Parques y Jardines, donde los ciudadanos conocen las técnicas para plantar un árbol con éxito, así como los tipos de arbustos que son propios para la región.

Además, los asistentes reciben dos arbolitos al final de la plática.

“Son técnicas para plantar árboles, se les explica cuáles son las variedad de árboles para la ciudad”, mencionó el director de Parques y Jardines, Daniel Zamarrón.

Las pláticas se realizaban los jueves, pero se cambiaron a los sábados en el vivero, ubicado en el parque El Chamizal, añadió.

Zamarrón agregó que con la llegada del otoño, que es la época en que se pueden sembrar árboles porque disminuye el calor, las charlas serán más recurrentes.

Los ciudadanos interesados en asistir deben estar pendientes de la página de Facebook de la “Dirección de Parques y Jardines Cd. Juarez” ya que ahí se publica con antelación el día de la charla.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search