PUBLICIDAD

Juárez

Enfrentan a la justicia dos hombres por abusar de adolescentes

En un caso uno fue sentenciado a 14 años y a otro lo vincularon a proceso penal

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 16 marzo 2021 | 16:35

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

En dos hechos separados, un hombre fue sentenciado a 14 años de cárcel por violación, mientras que un segundo fue vinculado a proceso por abuso sexual; en ambos casos las víctimas son jovencitas de 12 años de edad y con relación de parentesco.

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) informó que la sentencia de 14 años fue emitida en contra de Manuel Ortiz Núñez, por los delitos de violación y abuso sexual en agravio de la menor.

La sentencia se logró en un procedimiento abreviado por hechos registrados en abril del 2019 en un domicilio de la colonia Aztecas, según se dio a conocer.

Ortiz Núñez, tendrá que cumplir su sanción recluido en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad, se informó.

El otro evento se trata de la vinculación a proceso de un hombre por abuso sexual en perjuicio de una menor también de 12 años de edad.

El imputado identificado como Saturino S. V. enfrenta una investigación por los tocamientos de índole sexual cometidos en perjuicio de la víctima los días 5 de marzo de 2019 y octubre del 2020, al interior de un domicilio de la colonia Infonavit San Lorenzo. 

El Juez de Control conocedor de la causa penal, con base en los argumentos incriminatorios aportados por el agente del Ministerio Publico, determinó que Saturino S. V., continúe sujeto a una investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search