PUBLICIDAD

Juárez

Enfrentamiento entre policías y presuntos ladrones deja tres heridos

Un oficial y dos delincuentes resultaron lesionados de bala durante la intervención policíaca

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 11 diciembre 2020 | 06:24

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un agente preventivo y dos presuntos delincuentes resultaron con heridas de bala, en una intervención policíaca registrada en la zona sur de la ciudad poco antes de la medianoche, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Todo comenzó en una tienda de conveniencia ubicada en las calles Paseos del Alba y Miguel De la Madrid, donde tres personas armadas amenazaron con una pistola y despojaron a una mujer de su camioneta Ford F150 modelo 2009 blanca y doble cabina, para después darse a la fuga, explicó un agente investigador perteneciente al turno de noche. 

Tras el reporte del 'carjacking' realizado por la víctima, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) implementaron acciones de búsqueda y minutos después, a las 23:50 horas, agentes reportaron por radio la ubicación de los delincuentes en las calles Bambú y Miguel De la Madrid, por lo que se les pidió detener la marcha, pero en lugar de ello imprimieron velocidad a la pick up y uno de los que iban dentro de la misma comenzó a disparar contra los uniformados. 

De ese punto se inicia una persecución a la que se sumaron más policías, quienes lograron la captura de los tres supuestos delincuentes, tras estrellar la camioneta en un poste de la calle Santiago Troncoso, en el fraccionamiento Roma, de acuerdo con el agente de la Fiscalía del Estado. 

Resultado del enfrentamiento, un agente municipal recibió un balazo en un pie, mientras que dos de los detenidos también salieron heridos, uno con un balazo en la pierna y el segundo una herida en el brazo izquierdo, por lo que fueron llevados en ambulancias a distintos hospitales. 

La Policía Municipal aseguró una pistola a los detenidos, misma que fue utilizada en su intento de escape, arma con la que se agredió a los oficiales y que será analizada para determinar si ha sido usada en otros hechos delictivos, se informó. 

Se espera que en las próximas horas se otorgue mayor información sobre el hecho violento, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search