PUBLICIDAD

Juárez

Endurecen revisión de documentos para la regularización de ‘chuecos’

Pasan por tres filtros para garantizar su autenticidad y ciertos códigos de seguridad

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 07 septiembre 2022 | 12:46

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

En el proceso de regularización de vehículos se revisa la autenticidad de los títulos Bill of Sale y los que no son genuinos se regresan, indicó el director de Atención Ciudadana, Hugo Vallejo Quintana, quien recomendó a los ciudadanos acudir al módulo para que previamente les revisen sus documentos.

“Hay ciertas restricciones, lo que pasa es que hay personas que están llegando con documentos que a simple vista se ven que están incorrectos”, mencionó.

Dijo que el Bill of Sale debe contar con ciertos códigos de seguridad que indica el Registro Público Vehicular (Repuve) federal. 

Afirmó que antes de llegar al último módulo de la regularización hay tres filtros para revisar la documentación, números de serie y en general todas las especificaciones del vehículo que pide el Repuve.

Las personas interesadas en regularizar su auto deben tramitar la cita en línea en la página de Repuve, es necesario presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), NIV del vehículo (número de serie), correo electrónico, código postal y número de teléfono, dijo.

El módulo de El Punto abre de lunes a sábado de 8  del mañana a 3 de la tarde, y cuenta con una capacidad máxima para atender hasta 450 autos en un día.

Deben exhibir un documento que acredite la propiedad del automóvil, imagen impresa del NIV; identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y comprobante impreso de la cita del Repuve.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search