Juárez

Encuentran trabajadores de limpieza a descuartizado en basura

Empleado se da cuenta de que se trataba de un cuerpo humano tras vaciar el contenedor al camión recolector

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 21 abril 2019 | 10:56

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Trabajadores de la empresa de recolección de basura PASA encontraron el cuerpo de un hombre sin vida dentro de un contenedor, la mañana de este domingo en pleno Centro de la Ciudad.

El incidente ocurrió minutos antes de las 10:00 horas cuando la cuadrilla de limpieza vaciaba al camión recolector los tambos y otros contenedores que dejan los comercios en un punto de la calle Mariscal y José María Morelos.

Uno de los trabajadores se dio cuenta de que un bote de lámina, que se diferencia de los usuales de plástico que usan en ese lugar, tenía un peso muy superior a lo normal.

Al vaciarlo al camión descubrió que se trataba de un cuerpo humano, que al parecer corresponde a un hombre que estaba amordazado y con cinta adhesiva en su cabeza.

Al llamado de las autoridades acudieron peritos e investigadores de la Fiscalía, mientras que agentes de Tránsito cerraron la calle Mariscal desde la avenida Vicente Guerrero, junto al mercado Cuauhtémoc.

Los investigadores terminaron de sacar el cuerpo de la víctima del tambo, frente a decenas de testigos dueños de negocios y de puestos semifijos que se instalan sobre las calles en esa zona.

Se iniciaron las primeras investigaciones del caso con entrevistas a posibles testigos, aunque se cree que el contenedor de basura fue dejado durante la noche de ayer.

close
search