PUBLICIDAD

Juárez

Encuentran dos pistolas a conductor de Avalanche

La intervención fue en la colonia Felipe Ángeles

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 19 julio 2021 | 16:00

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre con dos pistolas en la colonia Felipe Ángeles.

Daniel B. M., es acusado por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó la dependencia.

En dicha colonia fue reportado a la Policía un hombre armado a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Avalanche, color azul, modelo 2000.

Con las características proporcionadas, en el cruce de las calles Árnica y Guadalajara, en la citada colonia, agentes ubicaron al sospechoso.

Le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección preventiva le encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles expansivos.

Además en la guantera de dicha camioneta se localizó un arma de fuego tipo pistola calibre 40 con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, así como un cargador abastecido con tres cartuchos útiles expansivos del mismo calibre, se informó.. 

Daniel B. M. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y las armas de fuego aseguradas serán analizadas para determinar si fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se dio a conocer en un comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search