PUBLICIDAD

Juárez

Encuentran dos cantinas abiertas y las clausuran

Anuncian el relanzamiento de las células mixtas para vigilar que los establecimientos cumplan con los lineamientos del semáforo naranja

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

lunes, 19 octubre 2020 | 10:24

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Durante la primera semana en la que la Zona Juárez entró nuevamente en semáforo naranja, dos establecimientos fueron clausurados al ser encontrados abiertos al público sin que su operación esté permitida debido a la contingencia sanitaria, según se indica en el reporte emitido por la Dirección de Gobierno del Estado.

Estos lugares son La Cucaracha y el Rocoko, ambos con giro de cantina – salón de baile, en los cuales se colocaron los sellos que impiden su funcionamiento, además de que se levantaron actas  a otros tres lugares, según se indicó.

Por su parte el titular de la Dirección General de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, informó que relanzarán las células mixtas para hacer que se cumplan las medidas contempladas para el color naranja en el sistema del semáforo epidemiológico, a fin de poder contener la pandemia del COVID-19.

Durante la transmisión del programa Chihuahua Adelante, el funcionario recordó que las células de vigilancia están compuestas por la Dirección General de Gobierno, la Secretaría de Salud, la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Coespris), los ayuntamientos, la Comisión Estatal de Seguridad, la Policía Vial, Protección Civil y la Secretaría del Trabajo.

Informó que la semana pasada se reunieron con las autoridades de Salud para tener un relanzamiento de las células mixtas que se integraron desde marzo pasado y que son coordinadas por la Dirección General de Gobierno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search