Juárez

Encuentran cadáver encobijado en casa abandonada

Un testigo informó que observó cuando dos sujetos bajaron un bulto de un automóvil color blanco

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 28 abril 2019 | 18:50

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija roja y atado de pies y manos fue localizado esta tarde dentro de una vivienda abandonada en el cruce de las calles Pablo López Sidar y Mariano Escobedo, en la parte posterior de una escuela secundaria, de la colonia Barrio Alto, en el norponiente de la ciudad.

El reporte a las autoridades fue realizado por una persona que pasaba por el cruce quien informó que observó cuando dos sujetos bajaron un bulto de un automóvil color blanco el cual metieron dentro de las tapias y después se retiraron del sitio.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad pública Municipal y militares  y al revisar se percataron que se trataba de una persona que había sido privada de la vida.

El reporte señala que el hombre fue asesinado en otro sitio de la ciudad y los responsables acudieron abandonar el cuerpo  en la citada colonia.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo para su trasladado al Semefo donde se le practicará la necropsia para determinar la causa de muerte y su posterior identificación.

close
search