PUBLICIDAD

Juárez

Encuentran cadáver en descomposición en canal de aguas

El hallazgo lo hizo un hombre que observó el cuerpo atorado en la compuerta de un puente

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 13 junio 2022 | 16:22

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez | El cuerpo debajo de un puente atorado Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El cuerpo sin vida de un hombre, en estado avanzado de descomposición, fue hallado esta tarde sobre un canal de aguas que cruza por el fraccionamiento Jardines de Senecú, reportaron policías del Distrito Oriente. 

El hallazgo lo hizo un hombre que dijo llamarse Óscar Sandoval, quien observó el cuerpo atorado en la compuerta de un puente, a la entrada de las terrazas, por lo que hizo la denuncia al número de emergencias 911, informó un comandante de la SSPM. 

PUBLICIDAD

Policías y bomberos acudieron hasta el cruce de Camino Real de Senecú y Luis de Monsalvo, donde estaba el cuerpo inflado por el tiempo que ya tenía en el lugar, mismo que fue rescatado por los bomberos a cargo del Sargento Zavala. 

Peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte llegaron junto con trabajadores del Servicio Médico Forense, para recoger el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones en donde le practicarán la necropsia de ley que permitirá conocer la causa real de la muerte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search