PUBLICIDAD

Juárez

Encuentran cadáver de hombre en brecha cerca de Valle Dorado II

El cuerpo estaba envuelto en plástico y ya presentaba descomposición, informaron en el lugar

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 27 octubre 2021 | 13:40

Staff / El Diario de Juárez | Elementos de la Policía municipal en el lugar del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | Elementos de la Policía municipal en el lugar del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | Elementos de la Policía municipal en el lugar del hallazgo Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En una brecha, entre basura y maleza, cerca del relleno sanitario, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona, envuelto en plástico, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Policías del Distrito Sur fueron comisionados para atender el reporte que hizo un señor que viajaba en su troca por el camino, al que se llega a través de las calles Acámbaro y Del Camino, de la colonia Valle Dorado II.

Los primeros agentes preventivos a bordo de la unidad 652, reportaron que se trataba aparentemente de un hombre, el cual estaba en el lugar y que ya presentaba descomposición.

Los uniformados atravesaron patrullas y tendieron cordones amarillos para delimitar el área, buscando además que no se perdieran probables evidencias.

Elementos de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía estatal se acercaron para abrir una carpeta de Investigación por el homicidio número 93 del presente mes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search