Juárez

Encuentran cadáver de hombre con huellas de tortura

Tenía marcas de golpes en la parte alta de la espalda y cabeza, además de una lesión con arma punzo cortante

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 17 mayo 2020 | 09:58

El Diario El Diario El Diario

Ciudad Juárez.- Un hombre sin vida y con claras huellas de tortura, fue localizado la mañana de este domingo al oriente de la ciudad, donde agentes municipales y ministeriales realizan el protocolo de homicidio.

Cerca de las 9:00 horas se reportó la localización del cadáver, en una brecha de terracería conocida como Puente Vista Camargo, entre las colonias José Sulaimán y Vistas de Zaragoza.

El cuerpo estaba boca abajo y entre escombro y basura; cerca del mismo la policía encontró sendas piedras en las que  buscan rastros hemáticos.

El hombre que vestía únicamente una pantalonera negra y tenis de color gris con verde, tenía marcas de golpes en la parte alta de la espalda y cabeza, además de una lesión con arma punzo cortante en la axila izquierda, según se dio a conocer en el lugar.

Los investigadores tratan de establecer si el cadáver fue llevado a esa apartada zona para darle muerte o se trata de un asalto a transeúnte.

El cuerpo será enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para conocer las causas de muerte dentro de la investigación, según dieron  a conocer oficiales.

close
search