PUBLICIDAD

Juárez

Encuentran cadáver calcinado dentro de tambo de basura

La Policía confirmó que se trataba del cuerpo de un hombre que tenía ataduras en pies y manos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 12 julio 2020 | 09:51

El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Vecinos del poblado de Loma Blanca que acudían la mañana de este domingo al templo cristiano Emmanuel, denunciaron al 911 la presencia de un cadáver dentro de un contenedor de basura, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSPM)

El cadáver fue localizado calcinado dentro del tambo con capacidad de 200 litros que se encontró en el cruce de las calles Arenas y Cristo Vive, según informó la dependencia preventiva.

Los testigos fueron en su mayoría las personas que al punto de las 9:00 horas  comenzaron a concentrarse en el templo donde acuden cada domingo y observaron la escena, según se conoció.

La policía municipal informó que se trataba del cuerpo de un hombre que tenía ataduras en pies y manos, cuyos verdugos le prendieron fuego dentro de un tambo de basura.

Agentes ministeriales llegaron al sitio junto con personal forense para iniciar la investigación. Es el segundo crimen reportado este domingo en circunstancias similares donde los cuerpos  de las víctimas se han encontrado con ataduras.

El número de víctimas por homicidio doloso supera las 40 personas el presente mes en distintas partes de la ciudad, de acuerdo con seguimientos de El Diario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search