PUBLICIDAD

Juárez

Encuentran autos robados; ladrones los usaron solo un día

Estos siete vehículos con reporte se localizaron ayer por la SSPM

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 09 julio 2021 | 15:15

Cortesía

PUBLICIDAD

Vehículos que en su mayoría fueron robados recientemente, se localizaron durante patrullajes de la Policía municipal en distintos sectores de la ciudad.

Según personal de la Unidad de Robo de Vehículos de la Fiscalía Zona Norte, el hecho de que muchos de los autos robados sean encontrados en pocos días, pudiera ser un indicador de que esta actividad criminal se realice con fines de obtener partes, que les generan poca ganancia a los ladrones, pero que representa un atraso considerable en el patrimonio familiar.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que ayer se recuperaron de la vía pública siete vehículos con reporte de robo, dos de los cuales los sustrajeron apenas un día antes, según se dio a conocer.

A continuación, se señalan los automóviles recuperados y asegurados, así como los últimos cinco dígitos de la serie vehicular para su identificación:

1.- Kia Forte, modelo 2017, color rojo, número de serie 30582, asegurado con pre denuncia telefónica de robo del 07 de julio del 2021. 

2.- Chevrolet Blazer, color café, número de serie 26725, el cual es asegurado por reporte de robo con fecha del 07 de Julio del 2021.

3.- BMW 323 I, color gris, número de serie 91731, asegurado con reporte de robo.

4.- Nissan Maxima, color negro, número de serie 56844, asegurada por reporte de robo del día 23 de junio del 2021. 

5.-Chrysler línea Town and country, color blanco, número de serie 65378, asegurada por reporte de robo del día 05 de julio del 2021.

6.- Chevrolet Sonic, color rojo, número de serie 66712, asegurada por reporte de robo.

7.-Ford Mustang, color rojo, número de serie 78052, asegurado por reporte de robo y placas sobrepuestas perteneciente a un vehículo de la marca Chevrolet.

8.-Toyota Pick up, color blanco, modelo 2001, número de serie 47103, asegurada con reporte de robo.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que continúen con las indagatorias y sean devueltos a sus respectivos propietarios, informó la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search