PUBLICIDAD

Juárez

Encuentran autopartes robadas en yonke; detienen a dueño y empleados

Al notificar al propietario del establecimiento la detención, los oficiales fueron agredidos por los trabajadores

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 24 septiembre 2020 | 12:26

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aprehendieron al dueño de un yonke y tres de sus empleados, debido a que tras una revisión al negocio denominado 'El Tío', encontraron dos motores aparentemente robados y una transmisión con la serie borrada, ayer.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) los agentes llegaron hasta el negocio dedicado a la compra-venta de autopartes usadas, ubicado en las calles Manuel Talamás Camandari y Mesa Central, donde en una breve inspección encontraron las piezas con reporte se robo y al notificar al dueño que iba a quedar detenido, fueron agredidos por dos hombres y una mujer que estaban en el yonke. 

Raúl A. M. de 45 años, Manuel Armando O. F. de 30, Edgar E. S. de 37 y María Guadalupe A. M. de 38, fueron llevados hasta las instalaciones de la CES y posteriormente fueron consignados ante el Ministerio Público, acusados de los delitos de posesión de autopartes robadas, además de desobediencia y resistencia a particulares ,informó la SSPE a través de un comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search