PUBLICIDAD

Juárez

Encuentran a través de celular a adolescente desaparecido

Policías de investigación rastrearon la ubicación del teléfono

Staff
El Diario de Juárez

martes, 14 junio 2022 | 11:21

Cortesía | El menor resguardado en la Fiscalía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías de Investigación pertenecientes a la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Ausentes y/o Desaparecidas (Hombres) lograron ubicar y asegurar a un adolescente que contaba con reporte de ausente, informó la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

La ubicación geográfica del teléfono celular que utilizaba el adolescente fue lo que permitió hallarlo en casa de otra jovencita, su novia, explicó un agente estatal. 

Se trata de Carlos Iván M. G. de 15 años, quien se ausentó desde el sábado pasado al mediodía, de la iglesia Santa Cecilia, ubicada en la colonia San Felipe Del Real, informó el investigador. 

No contestaba su teléfono celular, aparato que mantenia apagado, pero al ser activado fue rastreado por los investigadores, quienes lo aseguraron, esta mañana. 

Tras hacerle del conocimiento que había una denuncia por desaparición, fue trasladado a las oficinas de la AEI, donde un médico lo revisó y encontró en buenas condiciones. 

Los agentes de la AEI notificaron de su hallazgo a la madre del adolescente, quien les agradeció por su trabajo de investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search