PUBLICIDAD

Juárez

Encuentra hombre cráneo humano al salir de su vivienda

El resto humano estaba sobre la banqueta, a donde pudo haber sido llevado por algún perro del sector, indicaron autoridades

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 14 abril 2021 | 07:27

Staff / El Diario de Juárez | En círculo el cráneo humano encontrado en Sierra Vista Staff / El Diario de Juárez | En círculo el cráneo humano encontrado en Sierra Vista Staff / El Diario de Juárez | En círculo el cráneo humano encontrado en Sierra Vista Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un cráneo humano fue hallado esta mañana por un vecino del fraccionamiento Sierra Vista, provocando la movilización de los cuerpos de seguridad.

Policías municipales del Distrito Valle informaron que un residente de la calle Sendero de Matachic reportó al Servicio de Emergencias 911 que al salir de su casa esta mañana se encontró con un cráneo.

El resto humano estaba sobre la banqueta, a donde pudo haber sido llevado por algún perro del sector, comentó un oficial preventivo.

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte acudieron para dar fe de la extremidad y la trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search