Juárez

Encontronazo deja tres muertos

El accidente se registró en la carretera Ahumada–Juárez

/ Los vehículos involucrados en el percance

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 07 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Un accidente registrado en la carretera Ahumada–Juárez dejó dos adultos y un niño muertos, reportaron autoridades de Emergencia de ciudad Ahumada.

De acuerdo con la Cruz Roja de Ciudad Juárez la cual atendió el percance, las víctimas mortales son una mujer de aproximadamente 35 años de edad, un hombre de 35 y un menor de aproximadamente 6  años de edad, quien, debido a que las únicas personas que los acompañaban quedaron gravemente lesionados, no pudieron proporcionar sus nombres.

Los lesionados que fueron trasladados a esta ciudad en código rojo son Estrella Rubí Núñez Madrid, de 15 años de edad y un hombre de 55 quien debido a que iba inconsciente tampoco pudo proporcionar sus datos.

Según el reporte de la Guardia Nacional, los vehículos involucrados son un Honda City gris con placas nacionales ENX 6457 y un Toyota Corola azul con placas del estado de Texas LFV 3470.

Las autoridades llegaron al kilómetro 276 de la carretera en mención en auxilio a las labores forenses y ministeriales, según se dio a conocer.

Aunque las causas del accidente no se han determinado, elementos de la Guardia Nacional dijeron que aparentemente uno de los vehículos perdió el control y salió del camino hasta atravesar la separación de la carretera y golpear de frente en contrasentido al otro auto involucrado.

Los oficiales mencionaron que se encontraron identificaciones de personas residentes de Chihuahua y de El Paso, Texas, en ambos autos, aunque se desconoce oficialmente el lugar de residencia de las víctimas hasta que sean reclamadas por sus familiares en diligencias posteriores, se informó.

mgonzalez@redaccion.diario.com.mx

mvargas@redaccion.diario.com.mx