PUBLICIDAD

Juárez

Enciende IMSS árboles de Navidad en Juárez

El instituto mencionó que busca dar un mensaje de esperanza en medio de la difícil situación de salud

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 16 diciembre 2020 | 10:23

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como un mensaje de esperanza en esta emergencia sanitaria por Covid-19, el IMSS encendió durante la noche de ayer dos árboles navideños en los hospitales 35 y 66 de la institución en Juárez.

Hicieron los honores Arturo Daniel Bonilla y Calderón, titular del IMSS en Chihuahua y el secretario general de la Sección VIII del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social, Gerardo de León Arellanes, así como la directora honoraria del Voluntariado en la entidad, Cristina Clever Díaz.

Ambos pinos estuvieron a cargo de los trabajadores de las unidades hospitalarias, quienes este año, más que nunca, quisieron externar a la población que siguen en la primera línea de atención aquí.

El titular del IMSS y el líder del SNTSS en el estado de Chihuahua reiteraron su reconocimiento al trabajo de quienes laboran en las distintas unidades de la institución en la entidad. Asimismo, exhortaron a la gente a continuar con las medidas sanitarias para frenar el contagio del Sars-CoV-2.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search