PUBLICIDAD

Juárez

'Enchulan' parques en Hacienda de las Torres

Realizan programa de rehabilitación ciudadanía, iniciativa privada y Gobierno municipal

El Diario de Juárez

lunes, 03 octubre 2022 | 11:05

Cortesía | Vecinos, funcionarios y empleados de empresa participaron en la limpia de dos parques Cortesía | Vecinos, funcionarios y empleados de empresa participaron en la limpia de dos parques Cortesía | Vecinos, funcionarios y empleados de empresa participaron en la limpia de dos parques Cortesía | Una persona planta un árbol

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Ciudadanos de la colonia Hacienda de las Torres participaron en conjunto con la iniciativa privada y el Gobierno municipal en la rehabilitación de los parques Eduarda Barbachano y Fanny Schiller durante este fin de semana.

Esta actividad forma parte del programa "Enchula el parque", impulsado por la empresa Vesta, dijo Amparo Beltrán Cabellos, regidora del Ayuntamiento.

La empresa hizo la invitación al Gobierno municipal y solicitó la participación de las dependencias de la Dirección de Limpia y de Parques y Jardines, para retirar la basura y la maleza de los parques; además se plantaron árboles e instalaron juegos infantiles nuevos, indicó.

“Los parques estaban en total abandono, ahora gracias a esta intervención pues los habitantes de la colonia pueden disfrutar un lugar digno”, expresó la regidora del PAN quien calificó como la mejor combinación el trabajo conjunto de iniciativa privada, gobierno y ciudadanía para atender las problemáticas que el gobierno no alcanza a atender.

Por su parte, Mario Chacón, vicepresidente de Vesta para la Zona Norte, comentó que “Enchula el parque” es una iniciativa que inició la empresa para intervenir espacios públicos aledaños a sus parques industriales.

Comentó que es con el apoyo de sus proveedores y clientes para obtener los recursos materiales necesarios para intervenir el parque, incluso, para instalar juegos infantiles nuevos.

El representante de la empresa señaló la importancia de poner el ejemplo de responsabilidad social al realizar este tipo de actividades donde se busca generar trabajo conjunto para mejorar la calidad de vida de los juarenses.

Los vecinos de Hacienda de las Torres agradecieron el apoyo dado por la empresa y el Gobierno municipal para remozar los dos parques que no recibían mantenimiento desde hace muchos años y que ahora son un mejor espacio para las niñas y niños del lugar, expresaron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search