PUBLICIDAD

Juárez

Encenderán el árbol navideño en Zaragoza

El evento de este año será más grande; se realiza desde 1995

Javier Olmos / El Diario de Juárez

viernes, 25 noviembre 2022 | 06:00

Cortesía | El tradicional pino durante el año pasado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente invitó a la población al encendido del árbol navideño que realizará el próximo 2 de diciembre en la plaza ubicada frente a sus instalaciones, lo cual es parte de una tradición desde 1995, informó la dependencia.

“Éste es un evento ya tradicional en esta zona de la ciudad, pero ahora queremos hacerlo un poco más grande, pues tendremos un espectáculo musical y una feria de servicios para quienes nos acompañen”, dijo la dirección ayer en un comunicado.

Indicó que en coordinación con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) se instalará una feria de servicios para atender la salud, enfermería, nutrición, así como asesoría jurídica y actividades de entretenimiento para los niños y niñas.

También estará presente Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) con distintos servicios y aplicación de vacunas antirrábicas de manera gratuita.

La dependencia municipal explicó que el evento dará inicio a las 6:00 de la tarde con un espectáculo musical a cargo de Enrique Tovar, quien participó en el programa La Voz, y varios artistas y grupos locales que pertenecen a la UACJ, además de la presencia de Bombocan, Santa Bombero y el Grinch.

Dijo que uno de los objetivos de la dependencia es precisamente mejorar los programas de esparcimiento social, deportivo y cultural fomentando valores, inculcando la convivencia familiar e integración social en esta zona de la ciudad, donde esperan la presencia de mil personas.

Las instalaciones de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente se ubican en la avenida Del Valle y calle Amado Nervo, en la colonia Zaragoza, se informó.

Cuándo:

El 2 de diciembre, frente a las instalaciones de Atención Ciudadana del Suroriente, a las 6 de la tarde

Habrá: 

-Un espectáculo musical

-Feria de servicios 

Asistirá Enrique Tovar, participante de ‘La Voz’

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search