PUBLICIDAD

Juárez

Encenderá gobernadora el árbol de Navidad en el Parque Central Poniente

Este evento se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre

Mayra González / El Diario de Juárez

lunes, 05 diciembre 2022 | 19:01

Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Imagen Ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván encabezará el encendido del árbol de Navidad en el Parque Central Poniente el próximo jueves 8 de diciembre, se informó en conferencia de prensa.

El representante de Gobierno del Estado en la Zona Norte, Oscar Ibáñez, dijo que a partir de las 5:00 de la tarde se llevarán a cabo diversas actividades en el Parque Central Poniente, mientras que el encendido del árbol está programado para las 6:00 de la tarde.

“Habrá algunos grupos de jazz y ambientación musical en el área de las fuentes, al terminar el encendido del árbol va a haber un concierto en la Concha Acústica, a cargo de la Orquesta Filarmónica de Chihuahua”, detalló Ibáñez.

El servidor público puntualizó que: “con estas actividades se pretende también enmarcar el festejo del Aniversario de nuestra ciudad, en el que en esta ocasión nos acompaña la Gobernadora”.

Ibáñez invitó a todas las familias juarenses, especialmente a las niñas y niños, para que asistan al encendido del árbol donde podrán disfrutar de diversas actividades.

Al respecto el administrador del Parque Central, Rogelio Muñoz, informó que se desarrollarán más actividades durante el mes de diciembre en el espacio público.

Adelantó también  que el próximo fin de semana, 10 y 11 de diciembre, habrá un concierto en la Concha Acústica para deleite de las familias fronterizas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search