PUBLICIDAD

Juárez

Encaran habitantes de Pradera Dorada a Javier Corral por obras en la zona

Le plantearon sus inquietudes y peticiones para que fueran contempladas en el proyecto

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 31 agosto 2020 | 09:27

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez– Este lunes, el gobernador del estado realizó un recorrido por las obras de drenaje pluvial que se realizan en la zona de Pradera Dorada y Pronaf, en donde fue cuestionado por varios de los vecinos con respecto a los trabajos.

Durante la transmisión del programa “Chihuahua Adelante”, el gobernador destacó que para la realización de estas obras se destinó una inversión de más de 400 millones de pesos por parte del Fideicomiso de los Puentes Fronterizos en cinco paquetes de trabajos a desarrollarse: Parque Central, Zona Centro, Derivación en la Acequia Madre, y Captación y desalojo de agua pluvial en el paso a desnivel de la Avenida Insurgentes.

En el área del Pronaf se construyen tres vasos de captación con una inversión de 51 millones de pesos.

De acuerdo con los responsables de obras, el vaso sur, ubicado junto a la parroquia Nuestra Señora de la Paz, se prevé que quede terminado a partir del 19 de septiembre.

Mientras que el vaso ubicado junto a la escuela secundaria técnica #33, estaría listo entre el 20 y 30 de octubre.

Durante el recorrido realizado esta mañana en Pradera Dorada, vecinos encararon al gobernador para dar a conocer algunas de sus inquietudes con respecto a las obras, así como para hacerle peticiones para que fueran contempladas en el proyecto.

Además de los vasos de captación, el gobernador visitó los jardines de lluvia y obras que se realizan en el área de Fechac y frente al Pueblito Mexicano.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search