PUBLICIDAD

Juárez

Encabezan alcalde y su esposa cabalgata previa a la feria

Desde ayer 10 de noviembre y hasta el 27 estará la Expo Ganadera

Josué Serna / El Diario de Juárez

viernes, 11 noviembre 2022 | 06:00

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | Participaron más de mil jinetes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con sombrero, botas y montando a caballo, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar y su esposa, Rubí Enríquez, encabezaron la tarde de ayer la cabalgata para dar inicio a la Feria Expo Ganadera 2022.

El punto de partido fue la avenida Manuel Gómez Morín y la calle San Antonio, donde se congregaron más de mil jinetes para realizar el recorrido.

PUBLICIDAD

El desfile y cabalgata fueron organizados por la Asociación Ganadera Local de Juárez a través de Cabalgantes Paso del Norte.

La cabalgata tomó la avenida Gómez Morín hacia el poniente hasta Tecnológico, donde dieron vuelta y siguieron hasta llegar a la Plaza de la Mexicanidad.

Durante el recorrido, agentes de la Coordinación de Seguridad Vial apoyaron dejando un carril abierto a la circulación para afectar lo menos posible a los conductores.

La inauguración oficial fue por la noche con juegos mecánicos, venta de comida, rodeo y el concierto inaugural con el grupo Flans y Pandora.

Desde ayer 10 de noviembre y hasta el 27 estará la Feria Expo Ganadera, con varias atracciones y conciertos de artistas internacionales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search