Juárez

Encabeza ‘El Güero’ vuelo de aerostáticos

Representan la identidad de los juarenses libres, afirma

Omar Morales / El Diario de Juárez / Martínez frente al zeppelin

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

domingo, 02 mayo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Para continuar con los eventos del arranque de su campaña, Rodolfo “El Güero” Martínez, candidato a la Presidencia municipal de Ciudad Juárez por el partido Movimiento Ciudadano, encabezó el vuelo de un dirigible y globos aerostáticos.

“El Güero” Martínez dijo que los dirigibles representan la identidad de los juarenses libres y la idea de innovación de sus propuestas.

Ayer sábado, el zeppelin y los globos despegaron en un predio ubicado en el crucero de las avenidas Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria; “El Güero” subió al dirigible y desde las alturas observó la ciudad, y cuando bajó dijo que desde lo alto puede “supervisarse” muy bien la ciudad.

“Nos tomamos una selfie, está muy padre la altura”, dijo.

Los globos se elevaron en cuatro puntos de la ciudad, diariamente de 8 a 10 de la mañana. 

El espectáculo de los globos aerostáticos se observó durante los tres últimos días en el  Parque de Las Tortugas, bulevar Bernardo Norzagaray, Casa Naranja, avenida Ejército Nacional, Parque Monumento a La Familia, Fundadores y eje vial Juan Gabriel y Pavo Real.

Las propuestas de gobierno de “El Güero” Martínez pueden seguirse en sus redes sociales  en Facebook e Instagram como @rodolfoelgueromartínez, donde el candidato responderá a sus conciudadanos que lo contacten por estos espacios, indicó su departamento de prensa.