PUBLICIDAD

Juárez

En su cumpleños número 14 dan último adiós a Jesús Kaleb

'Las mañanitas' y oraciones envuelven el ambiente de tristeza y resignación al interior de su vivienda

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 03 octubre 2022 | 14:47

Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Familiares y amigos se despiden de Jesús Kaleb Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Familiares y amigos se despiden de Jesús Kaleb Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Familiares y amigos se despiden de Jesús Kaleb Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Familiares y amigos se despiden de Jesús Kaleb Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Familiares y amigos se despiden de Jesús Kaleb Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Familiares y amigos se despiden de Jesús Kaleb Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Familiares y amigos se despiden de Jesús Kaleb Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Familiares y amigos se despiden de Jesús Kaleb Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Familiares y amigos se despiden de Jesús Kaleb Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Familiares y amigos se despiden de Jesús Kaleb Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Familiares y amigos se despiden de Jesús Kaleb

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Adornada con globos blancos luce la casa que en vida fue el hogar de Jesús Kaleb, de 13 años de edad, quien falleció el pasado jueves 29 de septiembre víctima de un atropello con fuga en la Fronteriza Alta, entre las vialidades Mariano Escobedo y Chiapas. Aquellos adornos, que enmarcan la entrada principal, deberían ser por su cumpleaños número 14, a celebrarse este 3 de octubre, sin embargo hoy engalanan su domicilio, al que entró en un ataúd blanco, cargado por sus allegados, para que éstos les dijeran adiós.

“Las mañanitas” y oraciones envuelven el ambiente de tristeza y resignación al interior del recinto en la calle Sinaloa, de la antes citada colonia. Ahí se encuentran sus familiares para decirle un “hasta siempre”. Entre ellos está su abuelo José Casas, de 59 años, a quien Jesús Kaleb siempre vio como figura paterna y quien ahora lo despide en el plano físico, para guardarlo siempre en el espiritual.

“Prácticamente yo soy el papá de Kaleb. Agradecemos a la comunidad por su colaboración en todos los aspectos, estamos muy agradecidos con ustedes, por haber participado también en la localización de la persona que lo atropelló. Ya está detenido”, dijo al exterior del domicilio, donde también se puede apreciar una foto del adolescente, quien al momento de su fallecimiento se dirigía a la escuela secundaria número 56 y esperaba el camión.

El hombre, así como los demás familiares, quienes visten de blanco, simbolizando la pureza, aprovecharon para apelar a la conciencia de las autoridades para que se coloquen más señalamientos viales que permitan que nadie, a decir de sus propias palabras, viva “esta pesadilla”, pues, externaron, el dolor los ha dejado destrozados y buscan que nadie más atraviese por una situación similar y tenga que cambiar, como ellos, una reunión para celebrar la vida en una para rezar por un eterno descanso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search