PUBLICIDAD

Juárez

En shorts y pantaloneras agentes apoyaron a compañeros en ataques

Deja enfrentamiento unidades dañadas y perforaciones en la barda de la CES

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 21 mayo 2020 | 08:22

Cortesía | Dos agentes sin uniforme que apoyaron a sus compañeros durante el enfrentamiento Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Casquillos de armas largas, dos unidades dañadas, además de perforaciones en la barda perimetral de las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad, es lo que se aprecia esta mañana tras la balacera que se registro anoche, en tres distintos puntos de la ciudad.

Sobre el eje vial Juan Gabriel quedaron más de cuatro casquillos de armas largas que no fueron recogidos por los peritos de la Fiscalía del Estado. 

En la refriega de anoche, el director de la Policía Estatal Ricardo Realivázquez Domínguez encabezó la respuesta a los ataques armados y hasta los agentes que estaban descansando salieron para apoyar a sus compañeros.

En shorts y pantaloneras, al menos tres agentes se colocaron los chalecos blindados de la CES y acudieron en apoyo de los compañeros que estaban siendo agredidos en las oficinas centrales de la CES.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search