Juárez

En pocas horas juarenses dejan sin cervezas a tiendas

Algunos negocios aún no cuentan con el producto y no saben cuándo les llegará, ya que la distribución va por zonas, informaron

El Diario de Juárez / Refrigerador vacío
El Diario de Juárez / Refrigerador vacío

Iris González
El Diario de Juárez

martes, 26 mayo 2020 | 08:48

Ciudad Juárez— A pocas horas de que se comenzó con la distribución de cerveza nuevamente, tiendas reportan que ya se les agotó.

Tal es el caso de una cadena de procedencia norteamericana ubicada en la calle Ramón Rayón, de la colonia Morelos Zaragoza, donde trabajadores reportaron que ayer mismo se les terminó la cerveza. 

Otros establecimientos aún no cuentan con el producto y no saben cuándo les llegará, ya que la distribución va por zonas. 

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Eduardo Ramos Morán, crítico que mientras que existen empresas que mandaron a sus trabajadores a casa para protegerse del Covid-19, algunos salen a exponerse a contagios mientras esperan en la fila para comprar cerveza. 

"Muchas empresas siguen pagándole salarios completos a los trabajadores y se los están gastando en cerveza, ¿les estamos pagando vacaciones o qué?", expresó.

Ayer, la Oficina de Gobernación permitió nuevamente la venta de cerveza en el estado, con el fin de que no se formen aglomeraciones en los establecimiento. 

Sin embargo, las restricciones en los horarios continuarán de 9 de la mañana a 6 de la tarde todos los días hasta nuevo aviso.