PUBLICIDAD

Juárez

En plena calle abandonan mariguana

En total se aseguraron 22 paquetes que contenían el enervante

Staff
El Diario de Juárez

martes, 24 noviembre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Desconocidos abandonaron sobre la vía pública varios paquetes con mariguana en la colonia Versalles, la tarde del domingo.

La Coordinación General de Seguridad Vial informó mediante un comunicado que elementos de la corporación encontraron varios paquetes de mariguana, los cuales se encontraban sobre el pavimento.

Dos agentes de la corporación finalizaron una intervención a un vehículo sobre la calle Valle de Versalles, por exceso de velocidad, y cuando se retiraban se dieron cuenta que se encontraba un paquete envuelto con cinta canela y plástico trasparente, y metros más adelante fueron localizados dos paquetes más con las mismas características.

Al realizar una revisión más detallada en la zona fueron hallados 19 paquetes más abandonados, los cuales contenían mariguana, de acuerdo con el boletín que emitió la corporación.

Los agentes se percataron que también sobre la avenida Hermanos Escobar se encontraba un paquete confeccionado con cinta canela y plástico, siendo una total de 22 paquetes con las mismas dimensiones a las localizadas sobre la calle Valle de Versalles.

Todos los paquetes con la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal.

redaccion@redaccion.dirio.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search