PUBLICIDAD

Juárez

En plantón, exigen a la JMAS servicio de agua y drenaje

Según los vecinos, son más de 550 familias las que habitan en Sol Poniente

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

miércoles, 08 diciembre 2021 | 11:27

Eduardo Lara / El Diario de Juárez Eduardo Lara / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Habitantes de la colonia Sol Poniente se plantaron esta mañana al exterior de las oficinas centrales de la JMAS para exigir a la descentralizada, hacer los trabajos para la conexión al servicio de agua potable y alcantarillado en ese sector.

De acuerdo con los vecinos, hace aproximadamente 15 días recibieron por parte del Municipio, los documentos legales que dan certeza sobre los predios de sus casas, por lo que pidieron al organismo se hagan las instalaciones correspondientes para la conexión de agua potable y drenaje.

Daniel Estrada, uno de los afectados, comentó que la colonia tiene tres años de haberse constituido, sin embargo, la administración pasada hizo caso omiso a las peticiones realizadas debido a que las personas no contaban con los documentos legales.

Desde la constitución de la colonia, los habitantes han extraído agua "como pueden" a través de mangueras, por lo que este miércoles acudieron a las oficinas centrales de la JMAS para solicitar una audiencia con el director ejecutivo del organismo.

El titular de la dependencia,  Sergio Nevárez salió para atender a las familias afectadas, e hizo un compromiso para iniciar mesas de diálogo para atender la problemática.

Según los vecinos, son más de 550 familias las que habitan en dicha colonia, ubicada al norponiente de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search