PUBLICIDAD

Juárez

En pie los 200 mil de recompensa por encontrar a empresario

José Francisco Corona Barbosa desapareció tras el homicidio de su hija en Los Nogales

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 10 febrero 2021 | 11:55

Cortesía

PUBLICIDAD

La Fiscalía General del Estado informó que continúa vigente una recompensa de 200 mil pesos para quien proporcione información que lleve a la localización de un empresario desaparecido aquí el 8 de junio del 2019 en el fraccionamiento Los Nogales.

José Francisco Corona Barbosa, originario de Pátzcuaro Michoacán, fue privado de su libertad en la vivienda de las calles Plan de Guadalupe y Río Lerma, luego del homicidio de su hija en la misma residencia, identificada como, Silvia Kesaline Corona Montoya, una estudiante de la UACH.

El hombre con reporte de ausencia vivió 10 años en Monterrey, donde aparentemente tenía negocios de hoteles. Aquí contaba con la propiedad donde se registró el crimen de su hija y aparentemente tenía otra casa en El Paso, Texas, según reportes periodísticos.

Corona Barbosa se distinguió como corredor de maratones y contaba con una vida social activa.

La Comisión Estatal de Búsqueda continúa realizando actividades de localización de personas relacionadas con el seguimiento de los casos vigentes de desaparición de hombres, mujeres, adolescentes, niñas y niños en la zona norte del estado, se dio a conocer.

Si Usted cuenta con información sobre el paradero de esta persona y le interesa participar en el programa de recompensas, favor de contactar a la Comisión de Búsqueda a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en el correo: comisiondebusquedachih@gmail.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search