PUBLICIDAD

Juárez

En menos de 24 horas, caen otros cuatro hombres que se dedican al robo de vehículos

Se les aseguró una camioneta con reporte de robo

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 04 enero 2022 | 17:53

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En seguimiento a las detenciones realizadas en días pasados de personas que presuntamente se dedican al robo de autos, agentes municipales arrestaron a Adolfo G. E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Mientras que Carlos G. M., Marco Antonio C. R. y un adolescente de 16 años, también fueron arrestados por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

De acuerdo con  un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), agentes que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Justo Sierra y  Guachochi, en la colonia Terrenos Nacionales, se percataron que los tripulantes de una camioneta de la marca Chevrolet, Blazer, color blanco, sin matrículas de circulación, mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales.

Motivo por el que se les marcó el alto para realizarles una inspección preventiva, acelerando el conductor la marcha del automotor, generándose una persecución que culminó metros más adelante, descendiendo cuatro sujetos los cuales comenzaron a agredir física y verbalmente a los oficiales, quienes utilizando técnicas de actuación policial lograron someterlos.

Se trata de Carlos G. M. de 34 años, Marco Antonio C. R. de 31 años y un adolescente de 16 años, así mismo, al consultar los datos de la camioneta  en el Sistema de Plataforma Juárez, se informó que cuenta con pre reporte de robo, procediendo al arresto del conductor identificado como Adolfo G. E de 23 años.

Cabe mencionar que tras detenciones de personas en poder de vehículos robados y luego de haber desmantelado varias bandas de roba carros, ya se tiene información importante de las maneras de operar de los roba carros y los sectores en que se mueven.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search