PUBLICIDAD

Juárez

En masacre, 'se escucharon disparos, gritos y llanto'

Quince horas después los residentes de la colonia Gustavo Díaz Ordaz barren con agua y jabón el rastro hemático secó por el sol

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

sábado, 21 mayo 2022 | 12:20

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La noche fue de pesadilla para los residentes de las calles Miravalles y Ajusco. Primero se escucharon disparos, gritos, llanto y tiempo después el ulular de las patrullas.

Tres cuerpos sin vida quedaron dentro de la casa, mientras los heridos los sacaban a la banqueta.

Además, dos mujeres y un niño de un año resultaron heridos por lo que fueron trasladados heridos a un hospital. Ahí murió otra mujer, mientras la otra víctima y el pequeño son reportados estables, bajo reserva, informó la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte. 

Quince horas después, los residentes del numeral 4212, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, al poniente de la ciudad, barren con agua y jabón el rastro hemático secó por el sol.

Los vecinos reportaron el hecho violento el viernes a las 9 de la noche con 40 minutos.

Un testigo vio a un hombre con un arma de fuego que corrió a un vehículo que tomó por la calle Ajusco para perderse entre el tráfico. Por los casquillos asegurados en el lugar se presume que fueron al menos dos tiradores los que participaron en esta última masacre.

La Fiscalía de Distrito en la Zona Norte reportó que es la Fiscalía de Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, (FEM) la que inició la integración de la investigación.

La información preliminar del caso, refiere que a las 22:05 horas se informó sobre disparos de arma de fuego en el exterior de un domicilio en las calles  Miravalles y Ajusco.

“Al arribar al lugar, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, localizaron una persona  del sexo femenino sin vida de 50 a 55 años de edad”, informó.

Asi como dos personas del sexo masculino sin vida, de 25 a 30 y de 50 a 45 años de edad.

Posteriormente se informó sobre una persona del sexo femenino de 22 a 24 años de edad que ingresó al Hospital General, presentando heridas por arma de fuego, sin signos vitales.

Asimismo se tiene el reporte de dos personas lesionadas, una mujer de 32 años y un menor de un año de edad, reportándose su estado de salud, estable bajo reserva.

En el lugar personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses recolectaron y embalaron debidamente 12 elementos balísticos de calibre .9 y 10 de .45 milímetros, mismos que serán sometidos a los estudios de balística forense en los laboratorios la Fiscalía General del Estado.

En tanto los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, dio a conocer la Fiscalía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search