Juárez

‘En lugar de quitarle a Juárez el poco recurso que le toca, donen parte de su sueldo para apoyar a los migrantes’

Activista enfrenta a diputado que presentó propuesta para asignar el dos por ciento de los recursos del Fideicomiso de Puentes para apoyo a los indocumentados

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

viernes, 26 abril 2019 | 11:48

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- La activista, Victoria Caraveo, increpó al diputado local del Partido Acción Nación, Miguel La Torre, por haber presentado una propuesta para asignar el dos por ciento del monto recaudado en el Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua para apoyar a instituciones que apoyan migrantes en la ciudad.

"Es usted un sinvergüenza, en lugar de quitarle a Juárez el poco recurso que le toca, donen parte de su sueldo para apoyar a los migrantes", le dijo en el atrio fuera del recinto donde se lleva a cabo la sesión ordinaria de Congreso. 

Los ánimos subieron tanto de tono que el legislador tuvo que ser retirado del lugar por elementos de seguridad del edificio.

Caraveo continuó enfrentándose a palabras altisonantes a otros diputados que pasaban por el atrio y visitantes del lugar.

Ayer, en sesión ordinaria aquí, se discutió la propuesta de asignar el dos por ciento de las ganancias anuales del Fideicomiso a instituciones que apoyan a migrantes. La propuesta bajó a Comisiones para la elaboración de dictamen.

close
search