PUBLICIDAD

Juárez

‘En lugar de festejar el 10 de mayo andamos buscando a nuestras hijas’

Anita Cuéllar Figueroa aseguró a que no existe interés de la Fiscalía de buscar y encontrar a las desaparecidas

Josué Serna
El Diario de Juárez

lunes, 09 mayo 2022 | 08:15

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Anita Cuéllar Figueroa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Para Anita Cuéllar Figueroa, mamá de Jessica Ivonne Padilla Cuéllar, desaparecida en 2011, en vez de tener en un festejo por el Día de la Madre, tiene que estar buscando a su hija.

“Mamás como yo en lugar de andar en un festejo andamos en las calles buscando, exigiendo a las autoridades que nos ayuden en las búsquedas de nuestras hijas, nosotras mismas buscándolas”, dijo Anita.

Aseguró a que no existe interés por parte de la Fiscalía de buscar y encontrar a las personas desaparecidas, ya que el argumento de siempre es que están con el novio o novia.

Con lágrimas en los ojos dijo que cada 10 de mayo es más doloroso a pesar de tener más hijos y que su presencia le da alegría, pero también le entristece ver que falta su hija.

“Ellos también vienen y me dicen, va el abrazo de La Flaca, le dicen ellos, y va el abrazo de La Flaca mami, y yo lo recibo y todo pero pues obvio que todos lo resentimos”, dijo la madre de Jessica Ivonne.

Aún recuerda el último 10 de Mayo que pasó con Jessica Ivonne, ella le regaló una rosa, la cual pidió la dejara secar y la guardara, Anita dice que aún la conserva sin saber que desde ese día no estarían justas en los siguientes días de la madre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search