PUBLICIDAD

Juárez

En estos lugares podrás iniciar el proceso de regularización de tu auto 'chueco'

Municipio y Aduanales firmaron un convenio para establecer 10 puntos

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 04 febrero 2022 | 10:18

Archivo / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El Municipio y la Asociación de Agentes Aduanales firmaron esta mañana un convenio para establecer 10 puntos donde podrán iniciar el proceso de regularización de autos “chuecos”.

Los lugares son los centros comunitarios ubicados en Anapra, Cementera, Francisco I. Madero, Bertha Chiu, Riberas del Bravo, Francisco Villa, Frida Kahlo, Talamas Camandari, Ampliación Aeropuerto y parque DIF.

Los puntos iniciarán operaciones a partir del 14 de febrero y se atenderá de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Ahí los ciudadanos llevarán su documentación, se revisará y se dará cita para que acudan a cualquiera de las 27 agencias aduanales qué hay en la ciudad, para que posteriormente acudan a Tornillo a finalizar el trámite, explicó Nora Yu, presidenta de la Asociación de Agentes Aduanales.

Dijo que el costo, incluido los honorarios de los agentes y el precio de los trámites que realizan es de 4 mil pesos, aparte los propietarios de los autos deben pagar las placas.

Aseguró que los vehículos que se podrán regularizar son de origen o armados en México, Estados Unidos y Canadá, cuyo inicio de serie es 1,2,3,4 y 5, los que inician con letras no entran en el programa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search