PUBLICIDAD

Juárez

En el abandono y estorbando, obras de la ruta troncal en la Gómez

Varios de los trafitambos están regados y obstruyendo los carriles que quedan abiertos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 10 mayo 2021 | 08:05

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Las obras de construcción de un carril confinado para la ruta de transporte, sobre la avenida Manuel Gómez Morín, se encuentran abandonadas y algunos comerciantes del lugar dicen estar desesperados.

Esta mañana, sobre esa avenida y a la altura de la calle Trigal, se podía apreciar basura sobre el espacio delimitado en el que abrieron el pavimento, los botes anaranjados preventivos (trafitambos) movidos de la zona en construcción y estorbando el paso en los dos carriles abiertos en ambos sentidos y dos máquinas apagadas.

Dos comerciantes del corredor Manuel Gómez Morín señalaron que se están preparando para protestar ante Gobierno del Estado para que se agilicen los trabajos y el daño a los negocios sea mínimo. 

Los clientes no llegan a los negocios porque no tienen accesos y también faltan señalamientos en los puntos que se está trabajando, ya que de dos semanas a la fecha se han registrado al menos tres accidentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search