Juárez

En distintos hechos, arrestan a 3 y aseguran 328 envoltorios de heroína

Las detenciones se realizaron durante un operativo contra el narcomenudeo

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 12 junio 2019 | 17:36

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante un operativo contra el narcomenudeo fueron arrestados  dos hombres y una mujer por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, al asegurarles 328 envoltorios de heroína, en la colonia Industrial.

La FGE reportó que en la primera intervención sucedió este día aproximadamente a las 11:30 horas, en el cruce de las calles Ayuntamiento y avenida de los Aztecas, cuando los elementos de la AEI ubicaron a una persona la cual trató de huir al ver la presencia policiaca pero fue alcanzado por los agentes.

 

Al ser inspeccionado Luis Alfonso R.G. de 45 años, en la bolsa derecha del pantalón le localizaron y aseguraron 48 envoltorios con una sustancia pastosa obscura con las características propias a la heroína.

La segunda intervención sucedió una hora después, cuando los agentes investigadores detectaron a una pareja en el cruce de las calles Ayuntamiento y Ensenada, en la misma colonia.

 

Al inspeccionar a quienes dijeron llamarse Víctor T. Q. De 37 años y Anabel G.M. de 30 años, se les aseguró una bolsa de plástico con 280 envoltorios  con una sustancia pastosa obscura con las características propias a la heroína.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para abrirles una carpeta de investigación por el delito antes mencionado.

close
search