PUBLICIDAD

Juárez

En bicicleta cumple su sueño de darle la vuelta al país

Empezó en Ensenada, llegó hasta Cancún y hoy sigue su camino por Juárez para llegar hasta Tijuana

Manuel Orozco
El Diario de Juárez

domingo, 25 abril 2021 | 07:32

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Ubaldo Bandera Villegas, mejor conocido como la 'Lagartija Veloz', es un ciclista fuera de serie, quien inició su recorrido en Ensenada,y ha recorrido la República Mexicana hasta Cancún a bordo de su bicicleta, tiene como objetivo llegar de vuelta a Ensenada.

Entre risas, Bandera Villegas contó que el apodo de la 'Lagartija Veloz' fue adoptado por su complexión, y así es como la gente lo ha ido conociendo, incluso en su bicicleta porta un banderín que así lo identifica.

Durante su proeza, se ha encontrado con corredores y ciclistas quienes se le han unido en tramos y juntos han recorrido los estados que se van cruzando por su camino, lugares donde la gente los ha recibido con buenas vibras y siempre con la intención de apoyarlo en todo lo que necesite.

Una de las historias que le quedan para el recuerdo, es el momento en que conoció a los cantantes 'Los dos carnales', personas a quienes admira por su música.

Acompañado por más ciclistas , Ubaldo partió esta mañana desde la glorieta del kilómetro 20 para seguir con su sueño de llegar hasta Tijuana, inició esta ruta de locura porque desde niño quizo ser trailero y recorrer el país, pero la vida  no lo quizo así.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search